Implementamos iniciativas de inicio a fin que deben recabar, evaluar y encausar cantidades masivas de proyectos que respondan a un desafío común de Innovación.
Nuestro trabajo en Innovación Abierta está construido sobre la base lógica de las organizaciones nodulares, estructura contemporánea en la cual las empresas se extienden a través de otros (empresas, emprendedores y agencias) para agilizar la creación de nuevas iniciativas y propiciar el crecimiento inorgánico.
La dificultad de la Innovación abierta es encausar una cantidad grande de iniciativas, requiriendo claridad para distinguir ágilmente qué produce valor a la organización.
Establecimiento de focos de acción y condiciones/márgenes de generación de valor para la concepción de iniciativas que respondan a anhelos de resolución y crecimiento de áreas estratégicas de la organización.
Orquestación de las diferentes instancias en que propuestas ingresan a procedimientos formales de evaluación. Estos procesos están sujetos a ser capaces de administrar una gran cantidad de propuestas simultáneas, dependiendo de claridad y canales eficientes de recepción.
Implementación ágil de productos y servicios con Modelos secuenciales, temporales y con matices tecnológicos que permiten entender y gestionar en detalle el funcionamiento total o parcial de una solución, facilitando la toma de decisiones.