Formación
ejecutiva

Implementamos programas de formación de especialidad, abiertos y personalizados para el desarrollo de habilidades fundamentales para el correcto desarrollo de productos innovadores que dependan de diseño, tecnología y estrategia.


Estrategia

Diseño

Tecnología

Clases, talleres & actividades

Digitalización: integración y migración a nuevos métodos productivos

Integración de tecnología digital en las organizaciones


Estrategia y alineación organizacional

Lineamientos de desarrollo y crecimiento de la organización


Gestión de la Innovación

Bases estructurales para organizaciones enfocadas en Innovación


Innovación abierta: bases de gestión del valor colectivo

Aprendizaje y resolución de desafíos en comunidad


KPI’s: diseño y seguimiento

Métodos para el análisis de resultados en organizaciones


Metodologías y organizaciones ágiles: el nuevo paradigma de la gestión

Bases para la estructuración de organizaciones contemporáneas


Modelo de negocios

Los pilares del funcionamiento de una organización


Clases, talleres & actividades

Creatividad y procesos de creación en organizaciones

Dinámicas personales y culturales para la generación de lo nuevo


Design thinking: desarrollo basado en el cliente

Procesos de diseño y su integración en organizaciones


Diseño de servicios: experiencias complejas y sistemas interactivos

Diseño de sistemas interactivos de servicios


Métodos de investigación cualitativos y cuantitativos

Datos relevantes para el desarrollo de un proyecto


Prototipos: métodos de validación & kpi’s de resultados de productos

Soluciones intermedias para la validación de productos y servicios


Clases, talleres & actividades

Digitalización: integración y migración a nuevos métodos productivos

Integración de tecnología digital en las organizaciones


Prototipos: métodos de validación & kpi’s de resultados de productos

Soluciones intermedias para la validación de productos y servicios


Roadmapping tecnológico

Etapamiento para la integración de métodos tecnológicos


Tendencias digitales: las nuevas directrices del mercado

Vigilancia y comprensión de la revolución digital