Dise帽o de sistemas interactivos de servicios
Se dice hoy que todos los productos y soluciones son servicios. A pesar de que muchas veces hay elementos f铆sicos que entregan valor a un cliente o usuario, o directamente representan la soluci贸n que dise帽amos, siempre estos elementos est谩n insertos en experiencias mayores en las cuales se interact煤a con plataformas digitales y personas que entregan valores intangibles asociados a conceptos como el buen trato, eficiencia, estatus, entre muchas otras asociaciones que se basan en el criterio y factor humano. Estas experiencias mayores son conocidas como sistemas interactivos o Servicios, que son procesos experienciales a trav茅s de los cuales los clientes y usuarios resuelven sus distintas necesidades.
El Dise帽o de Servicios plantea un m茅todo sistem谩tico de creaci贸n de sistemas interactivos, donde se consideran diferentes momentos de interacci贸n que marcan hitos en la resoluci贸n de necesidades de los clientes y usuarios, independiente de una naturaleza de lucro o de bien p煤blico, y donde adem谩s, hay se establecen focos de an谩lisis de las interacciones, identificaci贸n de interfaces y medios de entrega de valores intangibles y procesos productivos de soporte que son dise帽ados para generar valor en el viaje del cliente.
Esta Masterclass aborda y aplica el dise帽o de servicios en la implementaci贸n de sistemas interactivos.
El programa est谩 orientado a ejecutivos que requieran herramientas sistem谩ticas para el dise帽o y control de servicios.